Mosaico de reflexiones (Escritura automática remezclada)


Conocí a un cubano muy simpático en Manchester.
Es profesor de salsa en el Instituto Cervantes.
Parece la tapadera de un gigolò.
En realidad, es médico.
Lleva 18 años en Inglaterra.
Este es el mayor drama del que he tenido noticia en los últimos tiempos.

Creo que he perdido el miedo a volar (en avión).

Me he comprado un polo Fred Perry en homenaje a mi viejo.
Es "small fit".
Nunca he estado tan delgado.

Me hice un chequeo y estoy sano como una manzana.

Tengo que seguir apostando por mi novela.
Me faltan unas 10.000 palabras.

Tengo que poner una lavadora esta tarde.
Antes de que termine la semana tengo que limpiar el baño.

¿Es posible que haya hecho las paces con mi pasado?

Ella está de pie delante de mí ahora mismo.
Tiene los pies colocados en el suelo como las 10 y 10.

Creo que he perdido el miedo a volar.

Ella.
República Argentina.
Yo.





Comentarios

Entradas populares