Regreso al tajo

¿Ha muerto este blog? Llevo más de un mes sin actualizarlo. Yo mismo he pensado que iba a cerrarlo y que no iba a intentar (una vez más) reactivarlo. Hasta hace dos o tres años no he tenido demasiado problema para escribir. Sin embargo, en los últimos tiempos, he experimentado dificultades crecientes. Unas veces era por falta de tiempo y otras por falta de temas. Curiosamente, cuando el problema era lo segundo, lograba postear alguna chorrada para ir tirando. Hablar (y escribir) de nada en absoluto se me da muy bien. De hecho, es una parte, secundaria, eso sí, de mi profesión.

En este último mes he tenido tiempo y temas, así que debería haber escrito unas 10 ó 12 entradas en esta humilde bitácora. Lo que me ocurría no era eso, sino que NO TENÍA GANAS de escribir. Me daba pereza vomitar un par de párrafos con alguna tesis ingeniosa o, por lo menos, mínimamente resultona. Muchas veces, al caer la noche, prefería poner el cerebro en reposo para ver la reposición de "Aquí no hay quien viva" en NEOX en lugar de encender el Mac y actualizar.

Mañana, a las 9 AM, publicaré otra entrada. Mi intención es montarme un par de posts por semana, más o menos. Espero que el peso de mi propia vida me permite aliviarme unos minutos cada x días con el blog.

Comentarios

M.Á. ha dicho que…
¿Por qué hacen coincidir las reposiciones de "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina"? Es ganas de fastidiar.

Abrazos, crack.