El apagón analógico

Todavía no puedo ver la TDT. Supuestamente, está llegando el apagón analógico a la Comunidad de Madrid. De momento, mi barrio no se ha visto afectado. Creo que en menos de 24 horas me voy a comprar el aparatejo para que no me pille el toro. Todavía no es seguro al cien por cien porque cada vez me seduce más la idea de no poder ver televisión en casa.

¿Vivimos en la Edad de Oro de la TV?
Y una mierda. Ayer vi algunos espisodios de la cuarta temporada de Cheers (mediados de los 80) y sólo era capaz de pensar: "No somos dignos".

La información llega a través de la TV.
Y una mierda. Sólo se habla de sucesos y del tiempo en los telediarios.

La TV te acompaña.
Y una mierda. Para eso está la radio, ¿no te has enterado?

¿Me compraré el cachivache de la TDT?
¿Y una mierda?

Comentarios

David Plaza ha dicho que…
A mí me lo regalaron hace un par de años. Vaya mierda.

Reparte un par de abrazos.
charly ha dicho que…
No veo la tele. Lo digo bien alto. NO VEO LA TELE.

Lo que veo es bajado de internet o en directo.

Pagar por le fútbol, ¿más? una mierda.
Como bien dices, los telediarios te quitan las ganas de vivir entre el tiempo y las desgracias.
Del resto de la programación seguro que algo merece la pena. Pero también casi seguro que a unas horas intempestivas. A la mierda.

¿las series? de internet y en original.
¿las pelis? no soy cinéfilo. No me preocupa. Y si acaso siempre tengo El Golpe, El Padrino, Matrix o las de 007 para pasar un rato.

¿La tele? a la mierda