"Cansado de ser feliz"

No sigo los Oscar desde hace más de dos décadas. Tengo la impresión de que la última vez que estuve pendiente de los premios de la Academia de Hollywood fue cuando se llevó los premios gordos "El silencio de los corderos", así que ya ha llovido desde entonces. Las razones de este desapego son las previsibles. Nunca entendí del todo que se asignen premios de cierto carácter objetivo ("Premio a la mejor película") en base a criterios subjetivos. Me molesta la tontería que hay alrededor de estos eventos, eso que llaman "glamour".La tontería de los profesionales del mundo del cine, básicamente, es la que peor llevo.

Aún con todo, no pude evitar alegrarme cuando me enteré de que a "El secreto de sus ojos" le habían dado el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Sobre todo por uno de los diálogos, que me parece épico.

    - Expósito, ¿cómo está?
    - Cansado de ser feliz.

Comentarios

Kankoat ha dicho que…
A mí me pone de los nervios cada vez que sale alguien a recoger un Óscar y le embarga tal emoción, que parece que este allí porque haya descubierto cómo curar el cáncer, cómo acabar con el turismo o por haber disuelto el real madrid.

Tía, que lo único que has hecho es una película y además bastante mala. Coge el muñeco, da las gracias y pírate, que la cosa no da pa más.
N.Poe ha dicho que…
Me encantan las caras que se les quedan a los que no ganan!