Una tomadura de pelo (Un desahogo placentero)

Esa es la expresión que más utilizo últimamente. Todo me parece "una tomadura de pelo". Las bandas de moda, las películas que le gustan a todo el mundo, los libros más leídos. Toda la cultura oficial me parece una idiotez. No son más que refritos de cosas antiguas, algunas de las cuales estaban bien y otras no tan bien. El futuro ya no existe.

No veo entusiasmo real por nada. Ni siquiera por los videojuegos. Todo es mentira.

Todo es una tomadura de pelo. (Ejemplos: "Inglorius basterds", Black Joe Lewis, Cormac McCarthy)

Podemos considerarlo como oficial el hecho de haberme convertido en un viejo cascarrabias. Lo peor de todo es que me mola. Lo peor de todo es que ser un puto listillo es lo que siempre quise ser.

Comentarios

Pink Freud ha dicho que…
¡Con dos cojones...si señor!

Saludetes
Anónimo ha dicho que…
me gusta su blog, pero tiene una corte de pelotas que siempre estan a favor de usted que me ponen malo, ¿no hay nadie que esté alguna vez en contra?
N.Poe ha dicho que…
Yo me pongo en contra... pero de usted, Anónimo. Por tres razones fundamentales:

1)porque me parece un listillo cobarde que ni se atreve a firmar con un nombre, aunque sea falso, y que es tan pelota como cualquier otro. ¿O eso de empezar un comentario con "me gusta su blog" no se considera peloteo? No veo críticas por su parte.

2)porque si yo para usted formo parte de una corte de pelotas, usted para mi forma parte de una gran masa de tontos. Si me gusta leer un blog personal es precisamente porque comparto opiniones del autor; si quisiera participar en un debate me metería en otros sitios.

3)porque estoy hasta el culo de que "gente" como usted me joda la vida, de tal manera que ya ni puedo entrar en el blog de un colega sin toparme con un panoli que con sus comentarios descalificativos y estúpidos me revuelva el estómago.

Si tan malo se pone usted leyendo comentarios, no lo haga. Bastante tiene ya con lo tuyo.
Si busca polémica, váyase a la sede del PP con un cartel que diga "viva el aborto libre, vivan las bodas gays". Ya verá qué fiesta.
Si su fin era tocarme las narices, enhorabuena.
Si pensaba ser guay, ha quedado como un culo.

Por cierto Vencido, ¡QUÉ GRAN RAZÓN TIENES!
Anónimo ha dicho que…
Me estoy despollando. Con todo. Con la entrada, con los comentarios... Yo más que en vieja cascarrabias estoy mutando en nazi odia-gente ¡y me encanta! Y me encanta también elogiar a mis amigos cuando son tan grandes como lo es Vencido.He dicho.
Evita-me
Anónimo ha dicho que…
el anonimo dos no es el mismo que el anonimo uno, ¡¡¡ yo soy el uno !!!
Vencido ha dicho que…
Lo más curioso de todo es que una entrada chapucera es, normalmente, la que más movimiento produce en los comentarios. Las que están más curradas siempre reciben 0 respuestas. En fin, gracias a todos por participar, incluso al que se supone que me ha atacado, anónimo 1. No debe ser un seguidor muy antiguo de esta bitácora porque no parece saber que me han puesto a caldo muchas veces. Aunque es cierto que últimamente todo transcurría con placidez. Con toda seguridad es porque apenas tiene tráfico ya esta humilde bitácora.
Kankoat ha dicho que…
No, anónimo 1 no te ataca a ti, si no a tu corte de pelotas. Yo, aunque a veces te peolteo, me tengo más bien por tocapelotas.