En piloto automático

He visto 3 veces a Wilco.

La primera, en marzo de 2005, está recogida en este blog aquí. Me encantó.
La segunda, en noviembre de 2007, estaba de duelo. Me gustó.
La tercera, en mayo de 2009, estaba trabajando. Fue un buen bolo, con un sonido pluscuamperfecto y una ejecución impecable. No me emocioné casi en ningún momento. No tocaron ninguna de mis canciones favoritas. Ni “Misunderstood“, ni “Ashes of american flags“, ni “Reservations“, ni “How to fight loneliness“. Y, por primera vez, me dí cuenta de que “Impossible Germany“ está llamada a ser una canción que va a envejecer muy mal, como le pasó a Bruce con “Rosalita“.

Siguen siendo los mejores, para mí. Pero el viernes pasado me dí cuenta de que no mean colonia.

Tanto mejor.

Comentarios

djflow ha dicho que…
Por no decir además que el último disco es flojo. Yo sí me emocioné en algún momento aislado del concierto de Madrid (en "I'm the Man Who Loves You", por ejemplo) y comparto lo del sonido y la ejecución. Y aquí por lo menos cayó "Misunderstood"...