¿Qué se cuenta cuando no se tiene nada que contar?

La respuesta a esta pregunta es muy fácil.

Nada.

Pero, ¿qué pasa si uno quiere escribir en su bitácora? Eso es lo que me pasa ahora mismo.
Las opciones que se me presentan son las siguientes.

1. Escribir que no se me ocurre nada de lo que tratar.

Es un recurso chapucero y prometí que no iba a hacerlo más.

2. Pontificar de política.

Recientemente he publicado una entrada de esas características.

3. Escribir un mini cuento.

No me apetece.

4. Comentar alguna noticia, hacer una abstracción y terminar manejando un concepto de carácter universal.

Ninguna noticia me pone lo suficiente como para meterme en ese desafío intelectual.

5. Defender a un personaje público denostado/Atacar a un personaje público amado.

Es una opción muy sana, casi terapéutica. Lástima que me pase lo mismo que con la 4.

6. Dejarme llevar por el suave arrullo de la auto complacencia.

No es sano, pero proporciona mucho placer y, a veces, pocas, es bueno entregarse a esa molicie emocional. Quiero resistirme a esa tentación. Al menos, en el día de hoy.

7. Hablar de música.

Más allá del colapso de la industria no hay mucho de lo que me apetezca tratar. Como he hecho muchas entradas de ese tipo descarto esta opción.

8. Introducir algún elemento autobiográfico en la entrada.

Aquí lo divertido sería consignar una anécdota en la que haga el ridículo. Siempre hay material de sobra que cumple esos parámetros, por lo que sería muy fácil. Pero hay que estar inspirado y/o tener tiempo. Ninguna de esas circunstancias se da en esta mañana de viernes.

9. Crear una lista absurda, a la manera de "Alta fidelidad".

La objeción es la misma que la explicada en la 8.

10. Cagarme en todo.

Sencillo, acertado y efectivo. Lo voy a hacer.

ME CAGO EN TODO.

¡Qué guay! Sienta de puta madre. Se lo recomiendo a todo el mundo, menudo peso me he quitado de encima.

PS: Quiero cambiar la respuesta a la pregunta que titula esta entrada. En lugar de contestar "nada", quiero responder "cagarse en todo".

Comentarios

charly ha dicho que…
juasssssssss

suscribo la moción y me cago contigo en toda esta panda de corruptos malnacidos......
Kankoat ha dicho que…
Podrías titular tu escrito "Cagarse en nada"