Intolerancia

Yo pensaba que era intolerante con la mediocridad.

Me equivocaba.

¿Cómo no voy a tolerar la mediocridad si yo soy un mediocre?

Sí, sí, soy un mediocre. No pasa nada, es así. No todos tenemos que ser Einstein ni Bach. Soy un tipo normal que no aspira a otra cosa que a seguir siendo normal. Por lo tanto, no soy intolerante con la mediocridad, ni ajena ni, por supuesto, propia.

Eso sí, soy un intolerante. No con la mediocridad. Lo soy con otra cosa.

Con el atrevimiento del ignorante, con la arrogancia del que no sabe. Eso es lo que me saca de mis casillas. Puedo tolerar que la gente diga tonterías, lo que me jode es que las diga como si fuera la Verdad Absoluta.

Vivimos en la Era de Los Tontos Atrevidos. Tengo claro que yo soy un mediocre, y no me importa. Lo que no soy es un atrevido, como muchos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿¿¿ Que ha pasado ??? ¿¿a raiz de que memez que hayas visto / padecido ha nacido tan sincera y clara declaracion ???
Un saludo
djflow ha dicho que…
Más razón que un santo: la ignorancia siempre es atrevida.