¿Crisis? ¿Qué crisis?

Ayer, después de comer con algunos compañeros de trabajo, confesé que me gustan Supertramp. Hubo alguna que otra risita y bastantes miradas de suficiencia. Pocos minutos antes reivindiqué a Bruce Springsteen. Creí que me tomaban por un "exotismo histórico", lo acepté y decidí seguir con mi vida.

Una de las personas que permaneció en silencio durante mi aparatoso suicidio social, se me acercó y me dijo:

"A mí también me gustan Supertramp y Springsteen".

El tipo en cuestión tiene 4 ó 5 años más que yo. O sea, que llegó a tiempo a todas las cosas a las que yo llegué tarde por poco.

Una vez completada la confesión, me comentó otra historia.

"¿Te acuerdas cuando le regalaron a Zapatero el "Crisis? What Crisis?" de Supertramp? Eso sí que estuvo bien?"

Y ahora yo también digo: "¿Crisis?, ¿qué crisis?"

Yo siempre he estado en crisis. Mi sector, la música empaquetada, ha estado en crisis desde que yo trabajo en él. Siempre ha tenido sentido para mí escuchar alguna de las canciones de aquel magnífico disco de Supertramp.

Comentarios

Javi Metalkas ha dicho que…
Dos cuestiones:
- A Mi siempre me gustaron y me gustaran Supertramp, aunque no sea coool ni metalero. Tres veces los vi en directo, una con Hodson todavia en sus filas, y en todas disfrute como un enano (la de Hodson fue gloriosa pues me cole en el desparecido Campo del Gas)

- Commo bien dices, Crisis ¿que crisis?, llevo desde los 17 currando como un cabron ( y acabo de cumplir 43) para subsistir siempre en precario y en ecnomia constante de combate asi ke coño es eso de la crisis o mejor dicho cual crisis y desde cuando?
Luis ha dicho que…
¿Crisis? En caso de que exista es una pataleta de los gerifaltes porque con todo esto ganan menos de lo que ganaban antes (aunque les sigan rebosando los bolsillos).

Añado a esto, en el hotel todos los fines de semana hay fiestas y todos los días la gente se pone como el kiko en los restaurantes (y supuestamente en Inglaterra también se debería estar notando mucho).
djflow ha dicho que…
Es más, Supertramp me molan más que Springsteen... hala, ya lo he dicho, ya me he quedado tranquilo...
charly ha dicho que…
a mi tambié me gustan más Supertramp que Springsteen.

Tambié los vi con Hogdson, cuando la gira del Paris en Buerdeos, en el campo del Gas y en Vistalegre además del Palacio de Deportes.

somos muchos pues.