domingo, 28 de septiembre de 2008

En moto, de noche, en una carretera nacional

Ayer subí a la sierra en mi scooter. Decidí ir por la Autovía de Colmenar, para luego coger la carretera que va a Cerceda y luego la que pasa por Moralzarzal y llega a Collado Villalba, para terminar en Alpedrete. Casi una hora de trayecto, con bastante frío. Hubo un momento muy malo, en el que los coches me pasaban a 140, y yo iba a 100, para no sobrecalentar el motor de 125 cc que impulsa my Kymco Grand Dink.

Yo creo que hice una gilipollez enorme, sobre todo porque al poco de terminar mi trayecto, rompió a llover. Si me pilla un poco antes, sí que hubiera corrido un riesgo casi intolerable.

En condiciones normales, ni se me hubiera pasado por la cabeza intentar lo de ayer. Será que he ganado algunos enteros en mi autoconfianza. O que me he vuelto un poco más soplapollas de lo que he venido siendo toda mi vida. 

Me gustan las dos opciones, la verdad.


5 comentarios:

Kankoat dijo...

Y encima ahora tienes que bajar la moto.

Anónimo dijo...

ya ves!! jajajaja!!

Tamel dijo...

otro post para la vuelta?

Vencido dijo...

La entrada la he escrito muchas horas después de haber vuelto de la sierra. Eso sí, por la Autovía de la Coruña, como siempre hago cuando voy a la casa de mi viejo. No ha habido nada destacable, lo siento.

Tamel dijo...

Que pena, la historia promete. Hoy en día somos capaces de ensalzar de manera épica cualquier estupidez que hagamos. Me encanta es como regresar a la adolescencia.