2 fogonazos a modo de reflexión

1. Ahora sí que sé lo que es madrugar. Eso de levantarse a las 7 u 8 de la mañana es una menudencia comparado con mi actual media de horas de sueño. Hoy he amanecido cuando todavía era de noche, me he duchado y me he venido al curro. Estoy cansado, me duele un poco la cabeza, pero estoy ¿feliz? Sí, debe ser que lo soy, aunque lo haya puesto entre interrogantes.

2. Estoy ¿feliz? porque ayer pasé una tarde-noche muy agradable. La peli era buena, pero hubiera dado lo mismo. Como decía un amigo que ahora es una estrella del rock (sic) :

"¡Qué bien hicimos en venir!"

Comentarios

N.Poe ha dicho que…
La canción que te gistó ayer en mi coche la he dejado en mi blog (to be treated, Terry Reid). Aquí te dejo esta otra, también de Terry Reid, que me gusta mucho y no cabía en el cd.
http://es.youtube.com/watch?v=M3P0evTYcZ4
Luis ha dicho que…
Me alegro mucho, a ver si esto sigue.

Entradas populares