Una entrada hablando de cosas mías

Este fin de semana tengo que cubrir la parte final del Pirineos Sur. Mira que he ido a festivales de mierda, como el Mediatic, pero este es el que menos me apetece. Eso de las músicas del mundo es una cosa comercial y paternalista que no me hace muy feliz. Además, no tengo ni puta idea de los músicos que tocan ahí. Y un ratito en Internet no va a valer para que me entere de demasiadas cosas. Solo aspiro a no quedar demasiado patético y, sobre todo, a que el tiempo pase lo más rápido posible.


______________________________________________________________________


No tengo vida privada. Del curro a casa de mi padre, (porque tiene la clavícula rota y tengo que hacerle compañía). De casa de mi padre al curro. Y del curro a los Festivales. Además, tengo lo de la revista en fines de semana alternos. No tengo vacaciones propiamente dichas desde agosto de 2005. Tuve unos meses libres de septiembre de 2006 a febrero de 2007, pero estaba en paro y haciendo chapuzas. La perspectiva más realista de disfrutar de vacaciones es quedarme sin empleo en septiembre.

Estoy muy cansado. Y lo noto demasiado.


____________________________________________________________________


Sé que tengo una cuenta pendiente. Y tengo que saldarla antes de que llegue el otoño. (Esta es la típica frase entre críptica y gilipollas de blogero malo. Solo tiene sentido para el que la escribe porque es casi el único que la puede entender. La razón de ponerla aquí, a parte de que soy un blogero malo, es consignar por escrito un compromiso que he contraído conmigo mismo).

Comentarios

Pablo Gamo ha dicho que…
Amigo Vencido: Le compadezco creo que uno de los castigos más crueles inimaginables para el peor enemigo podría ser fácilmente ir a un festival de música sin tener ninguna ilusión.

Aunque contra eso no puede hacer nada intente animarse algo y salir del pozo de desánimo que destila su última entrada.

Respecto a el último párrafo y en calidad de 'rey de los blogueros malos' tengo que decirle que yo cada vez tengo más claro que escribo única y exclusivamente para mí mismo. ¿Si no a cuento de qué hacemos esto? Así que de vez en cuando algún mensaje críptico destinado al recuerdo de inconfesables cuando el autor regrese a su obra no es tan grave. Vamos creo yo.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, el mediatic no está tan mal. Por lo menos hay cocaina en los camerinos de los Ilegales.

A ver donde encuentras farlopa buena en los Pirineos, cagüentó

Entradas populares