¿Sueños?

¿Qué significa cumplir tus sueños? Lo pregunto porque normalmente se consiguen, si se consiguen, cuando ya no son un sueño. Cuando son, más bien, un hábito de querer que has adquirido a fuerza de encontrar frustración a tus aspiraciones. Porque si consigues algo en el instante después de desear no ha sido un sueño. Ha sido un deseo satisfecho que olvidas muy pronto. Y nada más.

No significa nada cumplir tus sueños. Pasa que si logras uno, inmediatamente quieres cumplir otro.

Eso de los sueños no es más que una cursilada barata que sirve para hacer canciones pop y poemas malos. Novelas de segunda y películas infectas. También sirve para vivir engañados, para pensar que todo es posible, que nada se nos negará.

Otra de las utilidades de los sueños consiste en que es un instrumento perfecto para desenmascarar a los ingenuos y/o a los idiotas. Si le haces caso a tus sueños solo puedes ser una de esas dos cosas.

Yo antes era ingenuo. ¿O más bien idiota? Mmm, no lo sé. Da igual, la verdad. Ya no soy lo que era, fuera lo que fuera. He debido de cumplir un sueño para darme cuenta de que los sueños... no existen.



"... y los sueños, sueños son".



Comentarios

Metalkas ha dicho que…
Soñar es gratis y un tanto ingenuo.

Pelear cada día dando pasitos tiene muchos costes ademas de ser duro.

Por lo tanto usted merece disfrutar y desarrollarse en aquel lugar que tanto anhelaste.

Rock & Roll!!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por lo que haces cada día a eso del medio día.
Me encanta volver a escucharte y me hizo mucha ilusión el reencuentro casual con tu voz. Si fue tu sueño, ha sido una suerte para todas y todos que haya dejado de serlo.

Un cariñoso saludo, Erica.