El uniforme

Visto un uniforme desde principios de los años 90 y tiene pinta de que ya no lo voy a abandonar. Se compone de pantalón vaquero de color azul, clásico, y una camiseta, preferentemente negra. Con la camiseta pretendo mandar, a menudo, un mensaje al mundo. Cuando estoy hasta los cojones me pongo una que nos hicimos en 40tv hace muchos años. La leyenda reza así: "Tenemos un marrón que te cagas". Si estoy optimista eligo una que pone "Sí". Simplemente, "Sí". En el caso de que quiera molestar al personal me visto con una camiseta celeste que conmemora el primer disco de Christina Aguilera. A veces me levanto de la cama con ganas de pelea y entonces opto por la camiseta negra que tiene un guante de boxeador. Y así hasta cada camiseta que me pongo...

Vaqueros y pantalón. No me había dado cuenta pero soy un poco como Neil Diamond.




Una canción hortera, pero un temazo.
Se mire por donde se mire.


Comentarios