El timo de la World Music

Imaginaos la escena.

Una pareja camina por las calles de Dakar. Se detiene en un kiosko y compra un periódico. Buscan la parte de Cultura y leen el siguiente artículo (en senegalés en el original).

LA ORQUESTA SENSACIONES, ESTA NOCHE EN EL AUDITORIO

El popular combo espanol lleva haciendo bailar a sus compatriotas desde los años 60. Formada por músicos de dilatada trayectoria, la Orquesta Sensaciones mezcla el pasodoble y la rumba catalana con el jazz, el soul y el rock. Su repertorio esta formado por canciones con las que se puede rastrear el imaginario sentimental espanol. Esta noche sonarán clásicos como "Paquito el chocolatero" o éxitos pop como "Bailando". Julián Ruiz, el director musical de "La Sensaciones", afirmó ayer en rueda de prensa que su propuesta musical "vive en los corazones de todos los espanoles". El amante de lo hispano tiene una cita ineludible hoy a las 22 horas en el Auditorio. ¡Viva Espana!



Comentarios

DJF ha dicho que…
Así me gusta; que te dejes de depresiones, y de decir que no tienes vida propia (cuando tienes una vida propia valiosísima para otros, como por ejemplo tu padre ahora mismo)y te dediques a poner puntos sobre las íes, que falta hacen; porque en el mundo en general y en el de la música en particular estan todas las íes despuntadas. Muy buena la entrada del ipón, y esta es genial.
Un abrazo del garajero vago...pero volveré.
Anónimo ha dicho que…
Para el primer festval worldmusic de Dakar yo sin dudarlo llevaría a kankoat.
Mahoumamau
Kankoat ha dicho que…
Pero al festival paralelo ¿no, mahoumamau?

El viernes escuché medio sobao la intervención de Gus en el programa de las mañanas de Rne 1 y no pude pensar otra cosa que: "a menuda chusta de festival se ha ido el pobre Vencido".

Eso sí, Gus muy bien, parecía los que conocía a todos desde el primer disco.

Entradas populares