El culto a la mediocridad

Esta entrada iba a ir de la idea que tengo acerca de mi yo. Tenía pensado contar que de chaval mostraba un concepto lamentable de mí mismo. Y que después me fui al extremo contrario. Obvio es decir que ambas actitudes tenían poco justificación.

(Ahora me pasa un cosa muy curiosa. Yo me siento del montón pero miro ahí fuera y veo el nivel de la tropa y, la verdad, me animo bastante)

En fin, iba a seguir tirando del hilo de este razonamiento para terminar diciendo que genios hay pocos y que yo solo le reconozco esa condición a un número muy pequeño de seres humanos. Esa era la percha para terminar hablando de este crack y poner un enlace a esta auténtica barbaridad, para que los escasos lectores de esta humilde bitácora vean que tengo razón.

Puede que sea pasión de amigo, pero él si es un genio. De verdad.

Comentarios

Entradas populares