"Say goodbye to Hollywood"

Otra etapa que se acaba. Otra etapa que comienza. Apuro mis últimas minutos en la redacción de NDAP. Es viernes por la tarde, solo quedan las dos guionistas hablando entre ellas en catalán.

Es extraño, hoy nos hemos enterado que el programa para hasta septiembre, por lo menos. Puede que haya acabado aquí la enésima intentona de hacer un programa de música en la TV generalista. La gente está jodida, les espera un verano en el paro, como mínimo.

Sí, es extraño. Porque es la primera vez en mi vida que he tenido un poco de suerte. El lunes arranco otro proyecto. Y encima es lo más interesante que me han ofrecido nunca.

Como dijo Billy Joel en "Say goodbye to Hollywood":

"La vida es una serie de holas y adioses y ahora es el momento de decir adiós otra vez. Di adiós a Hollywood".

Adiós.


¿Volveré algún día a montar piezas para la TV?


Comentarios

djflow ha dicho que…
Mucha mierda, mafrén...
Tamel ha dicho que…
Si señor mucha mierda en tu nueva vida (laboral)
Anónimo ha dicho que…
La suerte hay que buscarla caballero. Y merecerla.
Suerte en la nueva andadura.

RED
Miguel Á. Bargueño ha dicho que…
Estoy seguro de que éste es el comienzo de una etapa llena de éxitos. La tele quema mucho (eran muchos años) y la radio es su medio. ¡Enhorabuena!
Metalkas ha dicho que…
Por fin la radio pública tiene un comunicador de talla y altura, periodistica y personal
Todo te ira bien por el crack que eres
Un abrazo!
Vencido ha dicho que…
Gracias a todos.
Luis ha dicho que…
Me uno a todo lo dicho más arriba, y añado que esta costumbre que has tomado de añadir a las entradas temas para ser escuchados mola bastante (me estás descubriendo algunas grandes canciones).

Good luck!

Entradas populares