Salvado por una canción/La 2ª Edad del Pavo

Estoy convencido de que existe una 2ª Edad del Pavo. Se da unos 10 años después de la 1ª y tiene un alcance más limitado. Si en la adolescencia eres un idiota en todos tus órdenes de tu vida, al final de la veintena sólo eres un idiota en algunos aspectos. Sabes que no lo sabes todo, que es lo ocurre a los 16 años. Simplemente, crees que sabes todo de algunas cosas.

En la 2ª Edad del Pavo también te pasa otra cosa que es igual a lo que te ocurre en la 1ª. Tu cuerpo cambia. No es que te crezca la barba, es que te empiezas a quedar calvo. Tampoco te salen granos, te sale tripa. Además, estás sin un pavo y sin expectativas reales de mejorar tu vida. Nunca me acordé más del "No future" ("God save the queen") de los Sex Pistols que en aquellos tiempos.

A mí se me quitó la tontería por una canción. Gracias a "You get what you give" de The New Radicals me di cuenta de que "la música estaba en mí".



Comercial y Perfecto. Radical.

Comentarios

Miguel Á. Bargueño ha dicho que…
Qué pedazo de canción. Alegre, optimista, refrescante, veraniega. Por cierto, ¿"qué pasó con" el ínclito Gregg Alexander?
Anónimo ha dicho que…
Pedazo de cancion, no podias haber encontrado una mas acertada. Grandes temas que nos ha dejado Gregg (hizo grande a Keating con su "Life is a Rollercoaster"), comparto la curiosidad por saber que ha sido de el.
djflow ha dicho que…
¡Temazooooooooooo! Una canción de pop pluscuamperfecto

Y además me trae a la memoria los últimos meses de 1998, cuando salió el single y yo daba mis primeros pasos en la televisión musical, trabajando codo a codo con el que firma el primer comentario... y un año y pico después también con el que firma esta bitácora.

Respondiendo a su pregunta, Señor Bargueño, según Wikipedia lo último que ha hecho Gregg es escribirle en 2007 una canción a Lee Mead, un tipo que ha ganado no-se-qué-reality inglés. Pero por lo visto ha compuesto canciones en los últimos años para INXS, Mónica Naranjo, Enrique Iglesias, Mel C, Hanson o Sophie Ellis-Bextor.

Más información:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gregg_Alexander
Anónimo ha dicho que…
Muy wapa, me descojono, que diferentes somos, he oído mil veces esta canción, siempre me ha gustado, pero no tenía ni pajorela idea de quienes eran, la música sólo me acompaña, no está en mí.

Bull

Entradas populares