Rápido

En la tele era conocido por montar mis reportajes a toda hostia y por ser el redactor que menos rodaba. Y eso sin menoscabo de calidad, es decir, estaba al mismo nivel "artístico" que mis compañeros empleando menos tiempo que nadie.

Hoy he hecho mi primera pieza para la radio, después de tropecientos años.

Estoy aún bajo los efectos del shock. El técnico y yo hemos tardado en montarlo exactamente 2' 26". O sea, lo que dura el reportaje, ni un segundo más, ni un segundo menos.

Esto mismo en la tele hubieran sido como mínimo 20 minutos (y en una cabina lineal). Corrijo, en mi caso hubieran sido 20 minutos, en el de los demás, casi una hora.

Un tipo escribió una frase que se me quedó grabada en la contraportada del "Nuggets", el legendario disco recopilatorio del garage/punk/psicodelia de los 60. "Bienvenidos a un tiempo donde un solo de 30 segundos se grababa en.. 30 segundos".

"Bienhallado a un tiempo donde un reportaje de 2'26" se monta en... 2'26".

Comentarios

metalkas ha dicho que…
Como ayer decía... un jodido crack... a cualquier tele, radio o publicación le conviene tener trabajadores como usted dado que hay mucho gañanerismo en este circo
Rock & Roll!