Ni os imagináis las veces que he hecho esto

Hace más de 4 años que escribo en esta humilde bitácora. En un primer momento me sirvió para poder escribir cosas que me importaran a mí, y a nadie más que a mí. Por aquella época solo escribía entradillas para programas de 40tv y la "herramienta" se me estaba oxidando.

A día de hoy, me sigue sirviendo para lo mismo. Ya no escribo entradillas para 40tv y tengo un trabajo más "creativo", es cierto. Aun así, sigue siendo lo mismo. Una cosa que he aprendido haciendo el menospreciodecorte.blogspot.com es que lo que escribas no es tan importante como para quién escribes. Y que no hay nada mejor que escribir para uno mismo.

Otra cosa que sigue siendo lo mismo que al principio es el método que sigo. A menudo me enfrento a la hoja en blanco sin saber qué voy a contar. Eligo un tema y tiro del hilo. Las premisas son que no sea demasiado largo y que haya la mayor cantidad de párrafos posibles. Otras veces, las menos, sí sé lo que voy poner. En esos casos, trato de escribir la entrada lo más rápido que pueda, máximo 10 minutos (no siempre lo consigo).

Hoy ha sido una de esas veces en las que he entrado en esta humilde bitácora sin saber qué coño voy a contar. Aunque creo que es la primera, y espero que la última, que recurro al "making-off" (género despreciable que ni siquiera se puede nombrar en la lengua de Cervantes).

Comentarios

S. ha dicho que…
Se escribe MAKING OF, con una sola efe.
djflow ha dicho que…
Bueno, siempre puedes decir el "cómo-se-hizo"...

¡Salud!