Eurocopa

Estaba obligadísimo a escribir de la Eurocopa. No solo por el éxito de "la roja" y, por extensión, de Luis. Lo más importante es que, por primera vez en mi vida, he ganado una porra. Pronostiqué el 0-0 con el que terminaron los 90 minutos reglamentarios del España-Italia y me embolsé unos 30 pavos por ello.

También demostré mi amplia sabiduría futbolera al acertar quiénes iban a ser los semifinalistas en el momento en el que se conocieron los enfrentamientos de cuartos de final. Sí, dije que los holandeses, el secreto objeto de deseo vikingo, iban a ser eliminados. Era un equipo no tan bueno como antaño, así que estaba claro. Vi claro que Alemania se iba a pasar por la piedra a Portugal. A estas alturas, pensar que los alemanes no van a llegar lejos en una fase final es ser un poco ingenuo. Y si un equipo puede echarles no sería nunca uno en el que milite el previkingo ese del Cristiano Ronaldo. Lo de Turquía también estaba claro: buenos jugadores y espíritu de lucha es la fórmula infalible del éxito. Y, ¿qué decir de España? Italia estaba en horas bajas, pero no por cagarla en la 1º Fase, como es su costumbre. Lo que les pasó a los azzuri es que no iban a jugar con los dos jugadores que simbolizan su tradición: Gattuso y Pirlo. Porque ese es el secreto de Italia, ponerle una vela a dios y a otra al diablo.

Lo siento, le duela a quien le duela, "lo he sido todo en el mundo del fútbol".



A este sí que le eché de menos.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que curioso,Ronaldo no es vikingo, pero no mencionas a Simao, por ejemplo, que si milita en el otro equipo de Madrid... ¿tambien sabias por el que Portugal no pasaria?. Saludos
Vencido ha dicho que…
Pues mira, pues también sabía por Simao que Portugal no pasaría. Yo no soy de esos que me creo que los de mi equipo mean colonia. Simao es un paquete y un chupón, juegue donde juegue. Y Cristiano Ronaldo es un previkingo, juegue donde juegue. Y me cae fatal, juegue donde juegue y más si lo hace en mi equipo.

Entradas populares