Un día de mierda/Un buen día

Sí, ayer fue un día de mierda.
  • Me llegó el borrador de la Declaración de la Renta. No me han querido calcular lo que tengo que pagar porque tengo muchos pagadores. Seguro que me sale por un pico.
  • Se retrasó un huevo el plató, lo que hizo que no pudiera bajar al Centro a comer con Sira.
  • Me quedé sin batería en mi moto, circunstancia a la que hay que añadir que mi coche está con un huevo de correas rotas en el taller de Abderramán.
  • Me perdí en el llamado "edificio inteligente" de la Corporación RTVE. Una hora dando vueltas para entregar unas facturas que cobraré... ¡el 22 de junio!
  • Me cayó un marrón, entrevistar a Café Tacvba.
  • Ganó el Madrid y Fachúl metió un gol.
En cambio, hoy está siendo un buen día.
  • Abderramán me ha dicho que el arreglo del coche no es para tanto.
  • El de la grúa me ha arrancado la moto y no hay mayor problema.
  • Se me ha ocurrido una idea guay para lo de Café Tacvba.
  • Hoy juega el Kun.
La tentación de hablar del ying y el yang, de la ley del péndulo y todo eso, es casi irresistible. Voy a aguantar el tirón porque quiero dejar de escribir ya mismo. ¿La razón? Que hoy está siendo un buen día y hay que vivirlo. Aunque llueva a mares.

Comentarios

Inés ha dicho que…
Hola Primus!! cómo es tan "DIFICIL" ubicarte, enviale mis saludos a Sira, ya que fue muy grato enterarme que se siguen viendo!!! besotes y te re contra quiero.
Inés... tu prima y diva Argentina!!