El chiki chiki de los cojones

Juro que soy bastante tolerante con las canciones del verano y con las horteradas. No me atrae especialmente Eurovisión. Supuestamente estoy a favor de planteamientos rupturistas que dejen al aire las mierdas de la industria del disco. Y si es usando la risa, mucho mejor.

Por tanto, debería gustarme lo del chiki chiki de los cojones.

Pues no.

Aún no es una canción del verano (me temo que lo será). No creo que se esté riendo de Eurovisión, más bien se está aprovechando de una plataforma gratuita. No es un planteamiento rupturista. No muestra ninguna contradicción, ninguna corruptela, ningún atentado estético y/o ético. Y lo más importante de todo. No me hace ni puta gracia. No me la hizo la primera vez que lo escuché ni ahora.

Buenafuente dijo que a los que no nos gusta el Chiquilicuatre (de los cojones) somos o tontos o envidiosos. Sí, hombre, sí, lo del chiki chiki de los cojones es como los Sex Pistols diciendo que la reina "no es un ser humano", que su régimen es "fascista" y que "no hay futuro". Vamos, es lo mismito.

Quizá, si se hubiera quedado en la broma, lo hubiera podido tolerar. Sin embargo, con esta sobre explotación del fenómeno ejercer la paciencia me resulta casi imposible. Y ya con el cuento de que es algo "transgresor" me meo de risa. En este mundo que vivimos no hay que ser gracioso, hay que parecer ser gracioso.

Comentarios

Miguel Á. Bargueño ha dicho que…
Absolutamente de acuerdo. Además, ¿es lícito que una TV privada se esté forrando gracias a la canción que supuestamente lleva TVE (pública) al festival? Anuncios (la ONCE), descargas a saco... ¿Cómo se ha llegado a esta alianza entre TVE y la Sexta? Por cierto, por primera vez en la historia los canales de TV (al menos uno musical que conocemos muy bien) tienen que pagar a la productora si quieren recibir y emitir el vídeo de la canción española de Eurovisión.

Entradas populares