Conversación con un "amigo"

(Para leer esta entrada es conveniente escuchar un tema de buen y honesto R&R, como este "Jailbreak" de Thin Lizzy)


El otro día me tomé una cerveza con un amigo. Un amigo al que conozco muy bien. Sé de él desde la primera vez que tuvo conciencia de existir. Muchas veces no le he tratado como se merece y otras muchas le he tratado demasiado bien. Seguramente, nunca termine de cogerle de verdad el punto. Sé que me quiere. Yo también le quiero, es más, no podría vivir sin él. Esto es literal. El día que se muera yo también lo haré. No somos hermanos, somos dos caras de la misma moneda.

Esa moneda se llama "Vencido".

Mi amigo me recordó que lleva unos meses muy duros. Que ha soportado muchas emociones en los últimos tiempos. Ha lidiado con ellas como ha podido, cree que muy bien, dadas las circunstancias. Está orgulloso. Y también está cansado y un poco desorientado.

Yo le dije que no puede bajar los brazos. Y menos ahora. Todo está saliendo muy bien, dadas las circunstancias. Estoy muy orgulloso de él.

Nos queda carretera. Le permito parar a echar gasolina. Llenaremos el depósito y saldremos pitando. Va bien. Aún irá mejor.

Comentarios

Entradas populares