Reiniciar

Tengo barba de varias semanas. La ropa está sin planchar. Ayer me acosté a las 4 de la mañana. He estado todo el fin de semana trabajando en la revista. A las 10 ya estaba en mi puesto de trabajo. Las chicas, sólo hay chicas en este programa, dicen que voy como un zombie.

Mientras me duchaba he tenido una sensación extraña. Noté que una parte de mi vida se aplazaba, la revista, y otra se reiniciaba después de haber estado en suspenso desde el viernes por la noche. ¿Significa eso que mis circuitos están revitalizados, como ocurriría con un PC?

Pensemos que sí. ¿Por qué no?



Pues hoy yo me apagaría, en lugar de reiniciarme.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te falta otra opción, SALIR, sal del armario, trabajas en una revista y estás rodeado de chicas...
Vencido ha dicho que…
Po fale, por fueno, po malegro. Por lo menos, podrías haber tenido un poco de gracia.