Apresurado catálogo de canciones asociadas a recuerdos neutros

A todos nos pasa algo como lo que voy a consignar. Identificamos melodías con periodos de tiempo determinados. Esta mañana he escuchado "Blame it on the boogie" y me he acordado de Benicassim 2000. Aquí va una lista elaborada casi con lo primero que me ha venido a la cabeza.

1. "Blame it on the boogie" - Jackson Five. Benicassim 2000

2. "Wonderful tonight" - Eric Clapton. 1990, el primer año de la facultad.

3. "The jack" - AC/DC. Invierno 1985

4. "Diferentes" - Ellos. Verano 2001 (Toda mi etapa en 40tv por extensión)

5. "Do ya think I'm sexy" - Rod Stewart. Mi infancia 1

6. "Entre dos aguas" - Paco de Lucía. Mi infancia 2

7. "Let it be" - The Beatles . El primer recuerdo de mi vida, un parque en Buenos Aires.

8. "Time after time" - Miles Davis. El programa de Radio Vallekas

9. "Video killed the radio star" - The Buggles. Una feria a principios de los 80.

10. "Big day coming" - Yo La Tengo. 1993/94


Faltan muchas canciones y muchos momentos neutros. ¿Continuará?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
1) On the Beach - Chris Rea. Benissa 2003
2)Blue World - Moddie Blues. Cogolludo 2003
3)Whole of the Moon - Waterboys. La Chata. 1990
4)500 Miles - The Proclaimers. Tocada en directo en el Handem Park de Glasgow en la previa de la final de la Champions del 2002, la del gol(azo)de Zidane
5)Danza de Albarelos - Milladoiro. Concierto en la Plaza de la Quintana de Stgo. de Cmptela en 1994
6)Home - Depeche Mode. Concierto del Palacio de Deportes 2003
7)I´ve got you under my skin - Frank. San Vicente do Mar 1997
8)Crazy - La Siesta 1994
9)Matter of trust - Byllie Joel - El Diezysiete 1999
10)Barely Breathing - Duncan Sheik - Radio Intereconomia - 1996
MCM

Entradas populares