Mi visión de las cosas

Llevo un par de días intentando escribir sobre algo divertido. Esta bitácora se está poniendo un poco demasiado solemne, algo que no está mal aunque sólo en dosis reducidas. Creo que me he pasado un poco en los últimos tiempos, así que ha llegado el momento de buscar un poco de frivolidad. Porque estoy muy a favor de la frivolidad. Es lo contrario a la banalidad y a la solemnidad. Ser frívolo no es irresponsable, es ser consciente de que no debemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Esa es mi visión de las cosas.

El problema es que desde hace unos días no me pasa nada lo suficientemente gracioso como para contarlo aquí. Por lo tanto, no tengo más remedio que inventármelo. A ver si se me ocurre algo en las siguiente horas.

Por otro lado, el otro día fui con mi padre a ver "La guerra de Charlie Wilson". Antes de la proyección nos pusieron un trailer de "Mamma mia", la película que se ha hecho del musical de ABBA. Ahí es donde me dí cuenta de que no hay un grupo como ellos en la historia. No hay ni lo habrá. Esa también es mi visión de las cosas.


¿Los Beatles?
¿Quiénes son los Beatles?

Comentarios

Tamel ha dicho que…
Entre la boa de plumas de DJ Flow y esto... ¿Para cuando os subís a una carroza con Malena Gracia y Olvido Gara?
Toni Nievas ha dicho que…
DESHIELO La peor pelicula del cine balear directamente al youtubes por capitulos.

http://www.lacoctelera.com/toninievas

Entradas populares