Frasier. Un elogio

Pasó hace muchos años. Un día andaba yo un poco desanimado, sentía que nadie me entendía, era más que consciente de mi soledad. Por inercia puse la tele. En el Plus estaban echando un episodio de "Frasier". No sólo me reí con ganas y recuperé mi optimismo. También me dí cuenta de que el personaje interpretado por el enorme Kelsey Grammer tiene muchas de mis virtudes y muchos de mis defectos.

Frasier Crane es snob, como yo. Es un creído, como yo. Se mete en líos a los que nadie le ha llamado, como yo. Le gusta beber, como yo. Le encanta reirse de sí mismo, casi diría que se mete adrede en situaciones vergonzosas, como yo. Tiene un enorme ego, como yo.


Me quito el sombrero ante usted, Frasier Crane. Por cierto, ¿dónde están los gamusinos?

Y encima tiene un programa de radio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo llevo muchos dias sintiéndome como tú aquel día... Y he pensado en tí, he pasado por aquí y te encuentro como siempre, mordaz, vivo y genial. Soy una amiga desastre, pero soy una buena amiga... es una de las pocas cosas que se que SOY.Y no nos vemos!!! Por mi culpa... pero estoy y te sigo!!! Y se lo que haces y estoy segura que encima te lo pasas genial. A ver si lo compartimos... Prometo ser seria y quedar!!! Muchos besos. Sira.