miércoles, 26 de marzo de 2008

El irresistible ascenso del ron Brugal

Creía que ya había escrito una entrada con este título. La pensé una noche, poniendo copas en la caseta de Radio Utopía, puede que en 2007 o, como muy tarde, en 2006. Venía a decir que hace 4 ó 5 años el impacto en el mercado del Brugal era inexistente y que hoy es moneda corriente. No sé a qué conclusión quería llegar o si, simplemente, quería constatar el hecho.

Hace unos minuto he escuchado por accidente una conversación entre dos chicas. No me he enterado muy bien de qué iba, no estaba prestando atención , pero creo que establecían un antagonismo claro entre el garrafón y el Brugal. No lo creo. Ahora que el Brugal ha ascendido al mainstream de los bares, discotecas, pubs y garitos en general no se pueden formular las cosas de esa manera.

El Brugal también puede ser garrafón. Todo es susceptible de pervertirse.

Es mi cumpleaños y estoy escuchando "Pink moon" de Nick Drake, una de las canciones más tristes de la historia. No sé por qué lo estoy haciendo. (Estoy contento, creo).



11 comentarios:

S. dijo...

¡Eh, felicidades!

Tamel dijo...

Felicidades!!! Anda búscate algo más animado o únete tu mismo a cantarlo en el antikaraoke esta noche. Yo te hago alguna sugerencia que puede que no sea cool pero que suele funcionar: Marilyn Manson QOTSA, Radio4, Justice, AC/DC, o la Vacazul y Superskunk. No tiene explicación pero son grupos que me funcionan. El mundo es así de extraño.

Un abrazo amigo.

djflow dijo...

Felicíteseme usted de nuevo, amigo...

djflow dijo...

¡Ah! Y donde esté el Santa Teresa...

Metalkas dijo...

FELICIDADES HERMANO & MAESTRO!

SOS GRANDE!

SEGUIS CRECIENDO!

UN FUERTE ABRAZO!

Javi "Metalkas"

Pablo Gamo dijo...

Felicidades pues compañero Vencido.

Vencido dijo...

Muchas gracias a todos.

Miguel Á. Bargueño dijo...

Muchas felicidades, aunque con un día de retraso. Habrá que celebrarlo, espero. Un fuerte abrazo.

mila dijo...

Felicidades mil.
Sí que es triste, sí. O más bien melancólica.
Y qué feos son los anuncios del Ron Brugal.

Vencido dijo...

Muchas gracias de nuevo.

M.A., a ver si nos vemos la semana que viene (ayer hablé con Japo y podría molar vernos unos cuantos ex 40, don't you think?)

Mila, "Pink moon" más que triste es como de mal augurio. Eso de que "la luna rosa os va coger a todos" no suena muy tranquilizador.

Luis dijo...

Con un retraso del copón (tendré que aplicarme el refrán, aunque no sea muy partidario de él): !!Felicidades!!