Vivan los médicos de Leganés

Mi admiración incondicional sólo está reservada a mis amigos. Uno de ellos, el insigne Metalkas, hace 3 años, en su programa de radio, demostró qué es y para qué sirve una radio libre. Había estallado el asunto de la mala praxis en las Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. El Consejero de Sanidad de la CAM, Manuel Lamela, orquestó una campaña que iba más allá que denunciar la supuesta falta de profesionalidad de los médicos del Severo Ochoa. Parecía claro que se quería desprestigiar a la sanidad pública madrileña. Y aún diría más, se quería arrojar una sombra sobre el mismo concepto de sanidad pública.

En su programa de metal intelectual en Radio Utopía, el Metalkas reaccionó con rapidez y leyó una nota de apoyo a los integrantes del Servicio de Urgencias del Severo Ochoa. Sobre un fondo de guitarras torturadas, leyó ese texto que terminaba con la frase con la que he titulado esta entrada: "Vivan los médicos de Leganés".

Hoy, la justicia le ha dado la razón al Dr. Montes y a todo su equipo. Mucho antes, ya lo había hecho Metalkas. Yo, por mi parte, tampoco dudé demasiado. Entre un hombre de ciencia y un vendedor de humo, mis simpatías no es que estén claras, es que están cristalinas, cristalinas, cristalinas.


El Doctor Montes


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Vivan los médicos de Leganes!
Eso era y es lo importante y por fin se ha puesto luz a tanta infamia

Por otra parte maestro me conmueve profundamente se acuerde usted y no solo eso si no exprese lo que ha dicho sobre este triste juntaplabras

Eternamente en deuda, un abrazo!
Javi Metalkas
Luis ha dicho que…
Y aún siguen difamando y no se cortan, y que no quieren la sanidad pública está claro. Los nuevos hospitales tienen gran parte de financiación privada que lo será totalmente en el plazo de unos años. Y, sin ir en ese tiempo, la presidenta de la comunidad dijo recientemente algo parecido a esto: "La gente no debe estar muy cansada de las listas de espera ni debe tener prisa por operarse, si así fuera irían a centros privados"
mila ha dicho que…
Siento mucho mi ignorancia respecto al caso Leganés. Voy a informarme pero antes te digo que me ha conmovido tu adhesión amical.
Yo también admiro incondicionalmente a mis amigos y a Vanessa Paradis, que ha consguido tirarse a Lenny Kravitz y a Johnny Depp.

Entradas populares