Puesta de sol

En Ibiza saqué esta foto con el móvil. Es la favorita de mi viejo. Llevaba tiempo queriendo incluirla en el bloj pero no sé cómo bajarme fotos al PC. De hecho, creo que no tengo el instrumental necesario para ello. Gracias a Salo, que amablemente lo ha hecho por mí, puedo publicar esta instántanea con tantos significados contrapuestos.

Aunque es una puesta de sol, una imagen supuestamente triste, esta foto me sugiere cierta esperanza. Quizá sea la luz, que me gusta mucho, o mi propia necesidad de ser feliz, no estoy seguro. Está tomada desde una pendiente sita en los aledaños del Faro de Ibiza capital. El objetivo está enfocado directamente al sol y por eso parece que es un atardecer en toda regla cuando más bien es el comienzo de un atardecer. Lo que no me canso de observar es el mar. Ese Mediterráneo que los cursis llamamos "Sabio" y los romanos llamaban "Nostrum". Esa mar suave que permitió que fenicios, griegos o romanos comerciaran, viajaran, vivieran y crearan la civilización occidental. Esa mar que cada vez que la miro me pone de buen humor.

(Mientras escribía esta entrada escuchaba "Pictures of you" por una razón que no quiero alcanzar a tomar muy en serio)


Comentarios

S. ha dicho que…
¡Marica!
Vencido ha dicho que…
¿Quién eres?
Anónimo ha dicho que…
Ehhhhh..... ¡Mariquita!
djflow ha dicho que…
La foto es una pasada, sí señor. Y "Pictures of You" una de mis canciones favoritas de los Cure de mis disco favorito de los Cure. Por cierto, los que no nos vemos ni en foto somos usted y yo. Habría que remediarlo...
Anónimo ha dicho que…
Fotaza. A ver si nos vemos, chorimelo. Abrazo en el bazo
Retrax

Entradas populares