Pequeño catálogo de cosas que no sé hacer

1. Diseñar submarinos nucleares.

2. Torear como Juan Belmonte.

3. Construir una cabaña de madera con mis propias manos.

4. Tocar el piano como Glenn Gould, la guitarra como Jimi Hendrix o las cuerdas vocales como Gardel o Elvis.

5. Cruzar el estrecho de Gibraltar a nado.

6. Escalar el Everest sin oxígeno.

7. Poner multas de tráfico.

8. Dibujar y/o pintar.

9. Sexar pollos.

10. Arreglar cañerías.

11. Pilotar una nave espacial con destino a los confines de la Vía Láctea.

12. Manejar los carritos para el equipaje de los aeropuertos.

13. Operar un Avid, un Flame o un Smoke.

14. Mezclar discos de minimal tecno.

15. Conducir tractores.

16. Mear dirigiendo con precisión mi meada.

17. Bailar el tango.

18. Decir que no a la penúltima copa.

19. Ponerle un by-pass a un ciudadano que lo necesite.

20. Saber cuánto son 1257686 por 45362765 sin usar la calculadora.

Sólo es una pequeña muestra de las cosas que no sé hacer. Hay muchas más. Éstas son, simplemente, las primeras que me han venido a la cabeza. Me imagino que si encuentro un patrón común aprenderé algo sobre mí mismo. Me refiero a algo diferente a algo de lo que estoy más que persuadido. Es decir, que no sé hacer nada. Lo cual es muy positivo, así nadie espera ningún tipo de aportación por mi parte.

Comentarios

PIANISTA ha dicho que…
¿Con oxígeno te puedes subir el Everest?
Vencido ha dicho que…
Por supuesto. ¿Acaso lo dudabas?

Entradas populares