El próximo round

Hoy se ha producido un hecho inédito. Puede que por primera vez en este 2007 me he levantado más tarde de las 11. Cuando se terminó el iPop, allá por septiembre del año pasado, me autoimpuse la obligación de amanecer temprano todos los días, independientemente de la hora a la que me hubiera acostado. Es raro que no esté despierto a las 9 de la mañana de cualquier día, así que lo de hoy es excepcional.

También da pistas acerca de mi actual situación vital. Estoy muy cansado, ya no voy al ataque. Los acontecimientos de los últimos meses me han dejado en la lona, esperando el final de este asalto. Estoy seguro de que si paro un momento, oteo el horizonte, respiro hondo, y continúo mi camino, volveré a recuperar mi antiguo ímpetu.

Lo de hoy es sólo un paso, necesario, en la buena dirección.

Comentarios

Entradas populares