El día más triste

Desde que no voy al fútbol, los domingos por la tarde se me hacen interminables. Sobre todo si no juega el Atleti. Este es el día elegido para hacer vida familiar y yo no tengo nada parecido a éso. Así que, normalmente, me aburro o me deprimo o ambas cosas a la vez.

Estoy escribiendo estas líneas un domingo por la tarde. Un poco aburrido y muy poco deprimido. Lo hago para ahuyentar el vacío dominical. También para poner negro sobre blanco ciertas reflexiones, en forma de frases, de cara a mi futuro personal.

1. No sé dónde voy a vivir ni en qué voy a trabajar en febrero de 2008. (Puede que siga todo como hasta ahora, ¿quién sabe?)
2. He perdido totalmente el control de mi vida. Totalmente.
3. No necesito recuperarlo.
4. Aunque quisiera recuperarlo, no creo que pudiera lograrlo.
5. Todo es provisional. Aún más provisional que de costumbre.
6. Necesito un "centro de gravedad permanente".
7. Tengo una ligera sospecha de qué puede constituir ese "centro de gravedad permanente".
8. A partir de ese "centro de gravedad permanente", volveré a intentar construir "algo".
9. No sé qué puede ser ese "algo". Me imagino que lo reconoceré cuando lo vea.
10. Odio los domingos. Ya lo había dicho, ¿verdad?

Comentarios

Javier ha dicho que…
ten un hijo: todo cambia, dejas de ser tú
djflow ha dicho que…
Me apestan los domingos. Putos domingos, sí. Y eso que a mí el fútbol me la pela bastante desde hace muchos años. Debería estar acostumbrado...

Personalmente hoy he aprovechado, entre otras (pocas) cosas, para poner al día mi blog y mi Multiply en forma de resumen anual. Y aunque sepa que no lo va a leer casi nadie, me ha dado bastante placer hacerlo -by the way, en la carpeta "Flowies 2007" de mi Multiply hay colgada una foto nueva que quizá le haga sonreír...

Estos pequeños placeres instantáneos, esas pequeñas metas momentáneas, acaban siendo más importantes que el "control" sobre la vida de uno o los planes a largo plazo. Lo llaman "vivir el momento", creo. Y, al fin y al cabo, la vida es una sucesión de momentos...

"Centro de gravedad permanente" ¡Menudo temazo, amigo! Mejor en italiano, para mi gusto...

Yo, a estas horas en que se agota el domingo, ya estoy pensando en esa otra canción que decía "I Don't like Mondays..."

Vaya coñazo acabo de soltar... Pero no me haga mucho caso ¿ya he dicho que me apestan los domingos...?