Ibiza en diciembre

Esta mañana he llegado a Ibiza con mi viejo. Estaremos hasta el 26, la idea es ignorar en la medida de lo posible que estamos en Navidad. Creo que lo vamos a lograr, pero éstas serán las pascuas más difíciles de mi vida.

Quería, de todas maneras, hacer otro tipo de reflexión. Recuerdo que cuando ví, hace muchos años, "Ruby on paradise", pensé que el paraíso debe ser algo muy parecido a vivir en un sitio turístico fuera de la temporada turística. Y en eso estoy. Ibiza en diciembre, poca gente, sin turistas, con mal tiempo, pero con el mediterráneo golpeando casi literalmente los cristales de mi habitación. Si yo fuera lo que quiero ser, escritor de best-sellers, tendría una casa aquí y vendría sólo de noviembre a marzo.

Por cierto, "Ruby on paradise" fue la primera película como protagonista de Ashley Judd. La recomiendo muy vivamente, a mí me encantó.

Comentarios

djflow ha dicho que…
Amigo: disfrute del Mediterráneo, de la Isla y de la compañía.

Ya me contará usted, porque me eencantaría hacer algo parecido en las próximas fiestas...

¡Salud, república y r'n'r!

Entradas populares