"Sigue insultando a España y a los españoles"

Viña Rock 2005 lo cubrí con un cámara cuyo nombre no se ha quedado en mi memoria. No era para tirar cohetes como profesional, pero me caía bien. Era macarra, un poco facha y un mucho del Madri$. Insisto en que me caía bien, a pesar de todo. No hacía mucho había grabado un documental sobre el Frente Polisario y se había quedado muy impresionado por la problemática del pueblo saharaui. Lo que más le gustaba es que los sharauis diferenciaban entre el gobierno de España y los españoles. Lo primero les había decepcionado, abandonándolos a merced de Hassan II pero, en cambio, notaban el calor humano de los segundos.



Esta mañana he escuchado en un telediario que Chavez "sigue insultando a España y a los españoles". Que yo sepa, sólo ha hablado mal del rey, de Aznar y de las empresas españolas. Eso no es insultar a España ni a los españoles. Eso es hablar mal (o insultar, si se prefiere) del rey , de Aznar y de las empresas españolas. Nos puede gustar o no, podemos estar de acuerdo o no. Pero no es insultar ni a España ni a los españoles.






Españoles.

Comentarios

Mahoumamau ha dicho que…
Chavez ha conseguido que Miguel Bos� no cante en Venezuela. Eso es un libertador
Muy bien dicho, Chávez no ha insultado a los españoles sino a algunos personajes funestos no sólo para España, también para el mundo. Los estúpidos siempre se sumarán a las estupideces que prefieran.
zel ha dicho que…
Pués de acuerdo, yo amo a muchos españoles, me siento catalana pero me arropan muchos de más allá, y ni el rey, ni Aznar estaran jamás en mi lista de prefes, antes al revés... Vine desde un enlace... y me quedé a leer, enhorabuena, amigo!
John Constantine ha dicho que…
Con lo cual , si llamamos a Chavez simio payasesco, histriónico y grandilocuente, los venezolanos tampoco deberá sentirse insultados.
Vencido ha dicho que…
No, los venezolanos no deberán sentirse insultados, pero yo no llamaría a Chavez simio payasesco, histriónico y grandilocuente.
Polkium ha dicho que…
Me sorprende mucho que todos los que le odian llamen a Chávez simio, mono, etc... No paran de decir que es lo peor y que no hace nada bueno, pero lo único por lo que se les ocurre descalificarlo es por su apariencia. Eso si que da credibilidad...