Raro

"Raro,
no digo diferente,
digo raro"
Lo más lejos, a tu lado
Fito y los Fitipaldis

Mucha gente de mi entorno me envidia. O por lo menos, dice que me envidia. Parece que lo que más les gusta de mi vida es el alto porcentaje de provisionalidad que hay en ella. Estoy seguro de que eso es lo que se creen. Si tuvieran que soportar la incertidumbre que comporta mi estilo de mi vida no lo llevarían bien. Yo mismo no lo llevo bien, para qué engañarnos. Y no hablamos de la soledad porque luego te vienen y te dicen que solos estamos todos. Pero en mi vida no sólo hay incertidumbre, también hay soledad. De la metafísica y de la física, de las dos.

Ya he dicho que no lo llevo bien. Pero intento quejarme poco. Donde estoy ahora es el resultado de múltiples factores, algunos derivados de elecciones que he he hecho libremente.

Y ahora estoy raro. Raro para los demás, seguramente, y raro para mí. No tengo respuestas porque no sé qué preguntas hacerme. Diría que quiero volver a la rutina, aunque cuando mis días eran iguales no podía soportarlo. O que quiero dejar de estar solo, por lo menos físicamente. Lo que pasa es que no deseo compañía a cualquier precio.

Sí. Raro. No diferente. No triste. No feliz. No pesimista. No mal. No bien.

Raro.

Comentarios

El Buen Salvaje ha dicho que…
No tengo respuestas porque no sé qué preguntas hacerme

Tal vez aquí esté la semilla de tu rareza.

Bueno, yo siempre he estado sólo, en lo referente a mujeres, hasta los 23 ó 24. Ni una novia, ni un rollete ni nada de nada. Hasta que conocí a mi mujer...

En fin, no sé para que te puede servir que te cuente mi vida, la verdad... ;)

Sigue siendo raro. Lo peor que se puede ser en esta vida es "normal".

Saludos salvajes.
djflow ha dicho que…
Amigo, hay aquí como mínimo una gran verdad ante la que me descubro y que llevo casi 40 años intentando cumplir a pies juntillas, y cada vez más: "Lo que pasa es que no deseo compañía a cualquier precio".
Metalkas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Metalkas ha dicho que…
Eso mismo le dije yo a nuestro estimado Bandini hace dos sabados: "Lo que pasa es que no deseeas compañía a cualquier precio"... esa es La Clave, estimados!
RED PRIAPO ha dicho que…
A cualquier precio no, pero también los hay muy económicos, en la Casa de Campo, mayormente.

(Perdóneseme la gracieta, pero no me contuve.)

RED PRIAPO
Vencido ha dicho que…
Habrá que explicar que "soledad física" no se refiere a la ausencia de pareja, sino a la realidad insobornable de pasar el 80% de mi tiempo en soledad.

Entradas populares