El último día sobre la Tierra

Es imposible no sentir ganas de vivir viendo clips como éste. O éste otro. El autor de estas canciones es Ben Lee, un australiano afincado en California del que ya he hablado en este bloj con anterioridad. Su último disco, "Ripe", me ha producido dos placenteras sensaciones.

1. Ha despertado esa parte de mi a la que le gustaría vivir en un casa de una sola planta a escasos metros del mar. En un lugar poco frecuentado de Venice Beach o Santa Monica. En esa casa sólo habría una habitación enorme, a modo de salón, con un buen equipo de música, una cocina, un baño y una habitación chiquita, que sería mi dormitorio. Viviría en shorts y mangas de camisa y tendría aparcado en el exterior un coche pequeño, divertido y de bajo consumo. Responsabilidades, pocas. Sólo las agradables.

2. Me ha reafirmado en que "si hay que ir se va, pero ir por ir, es tontería". O sea, que si me quieres, tienes que quererme como si hoy fuera el fin del mundo.

Comentarios

El Buen Salvaje ha dicho que…
Así, así, radical en lo que hay que ser radical, no en las cosas que te hacen ser violento.

A mí, personalmente, me parece genial este otro vídeo, que creo que también te va a gustar y se parece un poquito al tuyo:
http://www.youtube.com/watch?v=4Yg-CgIwaHs

Saludos salvajes.
Vencido ha dicho que…
Buenísimo el enlace. Gracias.

Entradas populares