5 cosas que se me dan muy mal pero me gustan mucho

Este bloj se está poniendo demasiado solemne, así que vamos a ver si nos podemos echar unas risas.

TOP 5

AVISO: Esta lista no está ordenada jerárquicamente.

1. El ping pong o tenis de mesa: Me divierte, me lo paso bien y siempre pierdo. No sé por qué.

2. El poker: Como se juega por dinero, y sólo por dinero, mi habitual templanza desaparece. Consecuencia: Mi toma de decisiones es alocada. Una vez perdí TODO mi capital en 20 minutos.

3. Hablar de mí: Es lo que más me gusta pero me sale fatal. O resulto un fantasma insufrible o un fantasma gracioso. La realidad es que soy la hostia y nadie parece darse cuenta. Ni siquiera aunque yo lo proclame a los 4 vientos.

4. Los sablazos: Siempre tengo la esperanza de no pagar la cuenta. Casi siempre soy el que más dinero pone "por no cambiar" o "por no hacer cálculos".

5. Las mujeres: Estaba cantado.


Hay muuuuuuuuuchas más cosas en las que no soy un experto, pero no me ponen tanto como las expuestas ahí arriba. Seguiré intentándolo.

Comentarios

djflow ha dicho que…
Completamente con usted en la 1... va, y en la 5 también ¿será por culpa de la 3?
Miguel Á. Bargueño ha dicho que…
Enhorabuena por este post, aunque yo creo que la número 3 se le da bastante bien: escucharle hablar de sus cosas siempre es un placer.
Un abrazo, Jota de Corazones!!!!