A 5 segundos

En mi perfil aparece este lema:

"Hacer planes no trae felicidad sino frustración".

En los últimos tiempos me he dado cuenta de que no sigo ese consejo. Pensaba que no, que vivía según venían las cosas, pero lo cierto es que me paso el día haciendo planes. Y también deshaciéndolos.

Siempre he sabido que estamos a 5 segundos de la tragedia y a 5 segundos de la gloria y que por eso no vale la pena preguntarse acerca del futuro, ni siquiera el inmediato futuro. Mi conocimiento de este hecho era puramente intelectual. Ahora es mucho más que eso.

Comentarios

Miguel Á. Bargueño ha dicho que…
Hacer planes no trae sino infelicidad. Se es más feliz, creo, disfrutando de cada pequeño instante.
Un fortísimo abrazo, amigo.
Tamel ha dicho que…
La felicidad parece que esquiva nuestra vida cuando habitualmente somos nosotros la que procuramos ocultarnos de ella. La tragedia es la única certidumbre que te da alcance pero si pensamos mucho en ella el resto ya no tiene sentido.

Un abrazo muy fuerte amigo.
Vencido ha dicho que…
Gracias por vuestras palabras, amigos y gracias a todos los que habéis estado junto a mí estos días terribles.

Ya no me queda duda de que la patria son los amigos y nada más.
John Constantine ha dicho que…
Con retraso, sinceras condolencias. Ánimo y hacia adelante.
Anónimo ha dicho que…
Pa alante y con fe pagana!

Abrazos de un operario de Satan!