R&R

Son las 7 y pico de la tarde de un lunes y estoy un poco piripi. No lo suficiente como para ir al baño a vomitar pero sí como para poder escribir una entrada en el bloj. Debería ser una situación perfecta, tendría que ser capaz de escribir algo emocionante, algo que transpirara y sangrara. No es el caso. A pesar de que en mi vida hay muchos motivos para transpirar y sangrar.

Tengo que recurrir a Bach, el creador de la belleza objetiva, para expresar lo que me está pasando por la cabeza.

Está permitido emocionarse si pinchas este enlace. Y este. Y este otro.

Da lo mismo que una tormenta de azar injusto golpee tu ventana. Da lo mismo que el ser humano sea cruel y despiadado. Si tu corazón puede ser conmovido, aún hay esperanza. Y si hay esperanza, hay vida.

Vida, lo único que tenemos.

Comentarios

Pianista ha dicho que…
Seamos honestos: los pianistas no deberían tener cara. O, al menos, si insisten en tenerla, deberían permitirnos pateársela. Por ambientaos.
mila ha dicho que…
Qué poetismo el tuyo. Y qué verdad.
Desde hace menos de un mes ése pensamiento recurrente me asalta casi a diario, pero tú lo has formulado mucho mejor: Vida, lo único que tenemos.
(y los animales también, ala)

Entradas populares