La Gran Aventura

"Todo lo que me gusta o es ilegal o es malo para la salud". Así empezó un concierto, hace muchos años, Rafael Amador, el hermano de Raimundo. Y así me siento yo.

La diferencia es que Rafael se refería a la heroína y al alcohol (por lo menos, eso presumo) y yo estoy hablando del café.

Ayer lo ví claro. Vomitaba por enésima vez preso de un violento virus estomacal y, en ese preciso momento, entre convulsiones, hice cuentas. Calculé cuántos cafés me tomo al día y de ellos, cuántos de máquina. Este es el resultado:

4 cafés por día y, en el mejor de los casos, 3 de máquina
1460 cafés por año y 1095 de máquina.

No sé si son muchos o si son pocos, pero no me sientan muy bien. Así que he decidido no probar el café esta semana que hoy empieza. Tampoco beberé alcohol, como mucho una o dos cervezas a lo largo de estos 7 días.

Ya sé que algunos conquistan el Everest y otros hacen travesías a nado, pero, para mí, esto va a ser La Gran Aventura.


Snif

Comentarios

djflow ha dicho que…
Pues yo le propongo que se tome como máximo UN café al día y, sobre todo, que NO sea de máquina.

Entradas populares