Tempus fugit

Hace unos minutos, en el tren de Alpedrete a Chamartín se ha sentado al lado mío una chica rubia, hablando raro y con una camiseta con la leyenda “CCCP”. Hace 20 años, todos los que estábamos en el vagón hubiéramos pensado que era una agente del KGB, rollo “La espía que me amó”. No puedo hablar por los demás, pero yo no dejaba de repetirme lo buena que estaba.

En 1993, cuando empecé en Radio Vallekas, me grababa los programas en cinta analógica. Si quería que alguien los escuchara, tenía que prestarles las originales o hacer copias. Hoy todo es más fácil, lo que tiene cosas positivas y cosas negativas. Hasta un analfabeto tecnológico como yo ha conseguido colgar una de las entregas de Menosprecio de Corte y Alabanza de Aldea, mi programa de radio en Radio Utopía. Si haces clic aquí, podrás escucharlo y hasta bajártelo (eso sí, tendrás que registrarte en multiply.com). Se trata del programa que hice con Bargueño, que él mismo glosó en su bloj.


Salvador Dalí - "Tempus fugit"

Comentarios

klitos ha dicho que…
¿Y me lo podré descargar en el ipod o el autor me lo prohíbe por cuestiones éticas y de sonido?.. Mejor pásame una ferro de 90.
Miguel Á. Bargueño ha dicho que…
El autor (Vencido) debía haber advertido del estado de espesura y empanamiento de su invitado, sin duda efecto de unas horas más propias de la siesta que de hablar por la radio.

Amigo Vencido, me ha encantado compartir protagonismo de esta entrada con la rubia de la camiseta CCCP. Que conste.

Queda pendiente El Debate.