Dobles figuras

El domingo se emitió el primer programa, de los 13 previstos, de "Tu canción". Este espacio televisivo es en el que estoy trabajando ahora mismo. (Por cierto, con gran parte del equipo de IPOP). Está presentado por Constantino Romero y los primeros invitados han sido Sara Montiel, Óscar Higares y Tony Ronald. Lo grabamos en Madrid para Castilla La Mancha Televisión desde Árbol Inversiones, que es como decir Globomedia, (sí, ya he visto a Milikito por aquí).

Hizo un 13,6% de share, lo que significa que por primera vez en mi vida me he visto involucrado en un proyecto televisivo que alcanza dobles figuras en algo relacionado con las audiencias.

No es que esté especialmente contento, pero es un record personal.

¿Abandono el underground? ¿El underground me abandona a mí?


Comentarios

mila ha dicho que…
Sé un Velázquez: los encargos, para vivir y el arte, para no sentirte acabado.
Qué palabra, el share.
Vencido ha dicho que…
El share además de ser una mentira es difícil de pronunciar. Yo me niego a decir "ser" con acento, me parece una cursilería.
djflow ha dicho que…
Keep it up!

Entradas populares