III Concurso de Maquetas de Radio Utopía (Bases)


1. Podrán participar todos los grupos que lo deseen de pop-rock (electrónica, rock, fussión, indie, metal, industrial, punk, hardcore, blues, black…)

2. Los grupos no podrán tener contrato discográfico con alguna compañía. Si se admitirán discos autofinanciados por las bandas. Se admitirán tambien grupos bajo licencia copyleft.

3. Las grabaciones recibidas deberán incluir tres canciones, no se admitirán a concurso aquellas que superen o estén por debajo de esta cifra.

4. El concurso constará de dos fases:

a.. Recepción y selección de trabajos y elección de los finalistas.
b.. Elección de los dos ganadores para su posterior actuación en la XV Edición del Festival Alternativo de Radio Utopía.

5. Las maquetas o compactos autofinanciados o bajo licencia copyleft se recibirán por correo desde el 1 de Febrero 2007 hasta el 12 de Marzo 2007. Deberán ser enviados a la siguiente dirección indicando en el sobre en mayúsculas:

III CONCURSO DE MAQUETAS FESTIVAL RADIO UTOPÍA.
Calle Carlos Ruíz 14
C.P 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

6. Las grabaciones deberán estar en formato cd de audio incluyendo un dossier en papel del grupo e incluir las siguientes formas de contacto:

a.. Teléfono
b.. Correo electrónico.

7. El jurado estará compuesto por miembros de la emisora que participarán en la organización del festival.

8. El premio consistirá en actuar en el próximo Festival Alternativo de Radio Utopía a celebrar el próximo día 11 de Mayo de 2007 en el Parque de Andalucía de Alcobendas como grupos teloneros de los cabezas del cartel (el primer elegido actuará en segundo lugar en el Festival y el segundo vencedor será quien abra el Festival). Además, el ganador del concurso recibirá un premio de 1.000 euros y el segundo de 600 euros. El Festival es gratuito para el público y se encuentra enmarcado en las celebraciones de las fiestas de San Isidro en Alcobendas.

9. El material recibido pasará a formar parte del catálogo de la emisora y tendrá difusión en la misma a través de sus diferentes programas y espacios.

10. Para cualquier duda y/o comentario puedes contactar con la organización mediante la siguiente dirección de correo electrónico: maquetasutopia@radioutopia.es





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que decírselo al Kroko.

Entradas populares