"A man alone"

Soy muy afortunado. Por mi trabajo he podido desarrollar un demasiado estricto sentido crítico con la música. Le ha pasado a mucha gente de mi entorno, gente más lista y preparada que yo, así que no tendría por qué ser una excepción. Pero lo soy. No del todo, pero lo soy.

Hay veces en las que puedo suspender mi juicio sobre un grupo, un disco o un concierto. O sea como cuando tenía quince años. Por ejemplo, me pasa con The Gift, grupo del que ya empiezo a hablar demasiado en esta bitácora.

Ayer tocaban The Gift de teloneros de Deluxe. Tenía dos pases y traté de colocar el segundo durante todo el día. Nadie pudo o quiso venir, así que me fui solo al Divino Aqualung. Para completar los malos augurios, el grupo había empezado a tocar como media hora antes de la hora prevista. No había llegado muy tarde aunque me perdí tres canciones. El concierto duró en total 50 minutos, de los cuales sólo pude ver unos 40.

Me cobraron 8 euros por un mini de cerveza que me bebí con sumo placer mientras sonaban algunas de las canciones que más me gustan en estos momentos:"Music", "11.33", "An answer" y, por supuesto, "Driving you slow". Nadie pidió bises. Bueno, unas niñas al lado mío lo hiceron pero pareció una coñita más que otra cosa. Si no era el único fan de The Gift en la sala poco me faltaba.

Por cierto, me reafirmo. En este momento de mi vida me gustan más las feas que las guapas.

Comentarios

Kankoat ha dicho que…
Sí, que parece fea, sí ¿quién es?
pato ha dicho que…
esa chica no es fea... o no coincide con lo que yo coloco bajo el epígrafe "FEA" entra más bien en el de "la vecina de al lado" o "la hermana de mi amigo" y si le sobran entradas para un concierto ¿por qué no las sortea en este blog?... no sé, no entiendo nada... para qué sirve nuestra devoción y apoyo?...usted no nos valora... nos subestima...nos ignora.
djflow ha dicho que…
Hágame usted el favor de repasar su noción de fealdad y siga usted hablando cuanto quiera de The Gift que yo le apoyaré. Y recuerde, "No se hizo la miel para la boca del asno".
Por cierto, tenemos una cita usted y yo relacionada con los portugueses...
Vencido ha dicho que…
Sí, es fea. Pero mola mucho.
Metalkas ha dicho que…
Es usted un crack amigo Bandini... Me arrepenti toda la noche, al devorar en casa en privado AM/FM, de no haber hecho un esfuerzo esa tarde de jueves y aceptar su amable ofrecimiento para asitir al concierto (primero de una serie que espero deleiten The Gift a la parroquia del foro)

Fdo:
Un metalkas menos ndurecido que never!