Yo vine de Marte



"Es como cuando yo digo que el Madrid es patrimonio de todos, es patrimonio de la Humanidad".


Recuerdo perfectamente el sábado 3 de diciembre de 1988. Ese día jugaban el Madri$ y el Atleti en la cuadra. En aquella época no seguía demasiado el fútbol. Sí, era del Atleti, pero no me podía considerar auténticamente antimadridista. Pero aquella fría jornada pre invernal lo cambió todo para siempre.

Perdimos 2-1, el segundo gol lo metió Mari Pili en el tiempo de descuento y con 3 jugadores en fuera de juego. Antes, el cucaracho echó a Orejuela por recibir una coz de Buyo. Y por si fuera poco, con el marcador empate a 1, Manolo se plantó solo delante de Buyo, que lo golpeó salvajemente. No fue penalty porque estaban fuera del área y Buyo no fue expulsado a pesar de ser su tercera agresión de la tarde (Futre, Orejuela y Manolo fueron los damnificados).

Lo que cambió todo no fue el enésimo atraco merengue. Incluso puedo conceder que hubiéramos perdido igual y que ha habido robos más descarados que aquél. Para lo que no estaba preparado era para soportar el cachondeo de un amigo, vikingo hasta la náusea, que se rió de mí y de mi equipo. Pero la risa no era que nos habían ganado, sino que nos habían robado.


====================================================================


El miércoles pasado Florentino Pérez dijo lo que está entre comillas al principio de este post. Esas declaraciones son una prueba más de que soy un marciano.

Comentarios

Barrejon ha dicho que…
La pena es que la revelación te convirtiera sólo en antimadridista, en lugar de hacerte despreciar para siemre ese ponzoñoso deporte.
pato ha dicho que…
en cuanto sales de España y aunque detestes el futbol te ves inmerso en lamentables conversaciones con gente que quiere demostrarte que sabe de tu pais y te pregunta por los últimos fichajes de la gente esta!!! esquenodoycrédito...