Un señor



El tipo con corbata que sonríe ya sabéis quién es. Los de negro tatuados y con cara de pocos amigos son los Manowar, grupo heavy de muy alta graduación. Para el que no lo sepa, decir que los Manowar tenían fama hace unos años de ser los que más alto tocaban en vivo. Me da la sensación de que el lugar es el Hotel Palace de Madrid.

¿Alguien entiende esta foto?

Una posible explicación me la dieron indirectamente el otro día. Parece ser que el tipo sonriente encorbatado se había liado con una señora en Marbella. En un programa de TV le preguntaron por esta relación, incidiendo en el hecho de que ella había entrado en su casa a altas horas de la madrugada. El tipo de la sonrisa y la corbata respondió que "un caballero olvida todo lo que pasa a partir de las 12 de la noche".

Y yo añado. "Un caballero tiene que ser capaz de retratarse con los Manowar en el Palace mientras porta una sonrisa y una corbata".


Mañana, la crónica del VCC.

Comentarios

Pablo Gamo ha dicho que…
Quiza la explicación es que los greñudostatuados eran fans de Bertin o simplemente es el adelanto de alguna rantxera-jevi.

En cualquier caso, qué gran foto!