Otra foto de Meg



Dedicada a djflow

Comentarios

djflow ha dicho que…
¡¡¡¡aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!¡¡John Wayne es DIOS Y John Ford su profetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Viva "Centauros del desierto"!!
¡¡Billy Joel es un genio!!
(lo que viene a querer decir: gracias, amigo).

Creo que en mi blog hay un post que te hará gracia, by the way
Pablo Gamo ha dicho que…
Como estan las cabezas, madre mía.

Con toda maldad os digo que a mi los guaitestraips me parecen sacados directamente de la Kelly Family. Esa piel lechosa y rasgos caracteristicos de múltiples endogamias. No alcanzo a ver esa fascinación por la Meg.

Deu
Vencido ha dicho que…
Pablo, acabas de explicar perfectamente el por qué de mi fascinación por Meg White...
Kankoat ha dicho que…
John Wayne es, sin duda, el mejor actor de la historia
Pablo Gamo ha dicho que…
Touché!
Si la razón es esa no puedo mas que rendirme a los pieses de tu perversión (que por desgracia no comparto)



Llon Güein nostamal, pero yo considero el mejor a Txarlton Jeston con amplia diferencia. pelicula en la que sale, pelicula de caviar.