La sonrisa de Meg



"Sólo los superficiales no juzgan por las apariencias"
Oscar Wilde

Hay un truco que siempre me ha funcionado muy bien. No sé exactamente por qué, pero, a los hechos me remito. Jamás me he tenido que arrepentir cuando he tomado una decisión inspirada en este aforismo casi infalible:

"Hay que comprar los discos por la portada".


Hace unas semanas adquirí "Get behind me, Satan" de los White Stripes. Lo hice por la expresión del rostro de Meg en la portada (ver primera foto de este post). Es una mueca imposible que a veces me parece una sonrisa y otras una expresión de aburrimiento. Puede que sea las dos cosas.

"Get behind me, Satan" está bastante bien. Es el disco de los White Stripes que más me gusta. Sólo tengo un reproche que hacerle. El tema que canta Meg, "Passive manipulation", sólo dura 35 segundos. Es muy bonito, (¿el mejor?), pero es demasiado corto. Incluso para mí, un decidido defensor de las expresiones artísticas breves y sencillas.

No soy fan de los White Stripes. Son una banda demasiado conectada al pasado. Jack me cae bien, tiene su punto, pero al final cansa un poco lo del caballero sureño que se da de hostias con otros músicos en un bar. Los discos molan, aunque no conviene escucharlos muchas veces porque terminas teniendo la incómoda sensación de que otros ya han estado en ese lugar.

Yo lo que soy es un admirador incondicional de Meg. Esa manera de tocar, a lo Moe Tucker, esa voz ingenua y poppie.
Y esa sonrisa que me recuerda a la de un cuadro muy famoso que está en el Louvre.

Comentarios

djflow ha dicho que…
Siento ser procaz, pero a mí Meg me pone mogollón. Además de la bonita sonrisa y de tocar la batería como un jodido metrónomo tiene unas tetas acojonantes... y a mí este disco de The White Stripes no me dice nada, me quedo con el amterior.
Vencido ha dicho que…
Como te conozco demasiado bien no puse otra foto en la que Meg sale muy guapa pero en la que también demuestra su potencia pectoral.

Si te portas bien, quizá la cuelgue un día de éstos. Sólo tienes que decir que John Wayne es el mejor actor de la historia. jejejje
djflow ha dicho que…
Argghhhh ¡¡John Wayne es el mejor actor de la historia!! ¿cuela?
djflow ha dicho que…
¡¡Dios, por qué poco me vendo!!
Vencido ha dicho que…
Sí que va colar, sí.